CAMPAMENTO

DE NAVIDAD

CAMPAMENTO URBANO

SEMANAS DE DIVERSIÓN Y TALENTO

En nuestro Centro APRes nos preparamos con gran ilusión para ofreceros las vacaciones escolares de invierno llenas de diversión y talento.

 

Entendemos que las vacaciones de Navidad son fechas para descansar, divertirse, pero sobre todo potenciar sus habilidades. Para ello, creamos un programa en el que los niños disfrutarán de zonas especializadas para tratar distintas áreas de desarrollo personal. De forma entretenida aprenderán a tratar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación, la empatía, la concentración, planificación y pondrán en marcha todo el ejercicio físico que necesitan para entregar toda su energía! 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada semana una experiencia única: Disfrutarán de zonas de experiencias, especialmente equipadas, de tal forma que cada día trabajaremos con el cuerpo, las emociones y los pensamientos: 

SER Y SENTIR: Inteligencia Emocional

PENSAR:

Entrena tu inteligencia

CREAR:

Diversión y expresión

MOVIMIENTO:

Ejercicio físico

Varias de las actividades de estas secciones son impartidas en inglés y se trabajan con materiales concretos que aseguren la asimilación del aprendizaje. 

DICIEMBRE

ENERO

¿ NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? 

 
 

VENTAJAS

Las sesiones son impartidas por profesionales cualificados: Psicólogos, pedagogos, fisioterapeutas, entrenador personal, etc.

Materiales especializados y actividades basadas en la neuroeducación: Diseñadas en trabajar de la mejor manera cómo funciona el cerebro, y así potenciar la capacidad de aprendizaje de cada área. 

2 reuniones personales: una antes del inicio, donde conoceréis a los profesionales y las áreas de trabajo. Y una final donde podréis conocer que avances se consiguieron con las actividades realizadas.  

HORARIO GENERAL

 

PRECIOS

  *

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO RESERVAR?

  1. Te enviamos a tu correo electrónico el resguardo de inscripción, solicítalo en: info@apres.es o llamando                a 603 218 299 y 91 251 81 61

  2. RESERVA DE PLAZA con pago de 25€ * se descontará del precio total del campamento. (La señal de reserva no se devolverá salvo causa médica). El importe completo deberá ser abonado antes del comienzo del curso. 

  3. Mandar por mail justificante a info@apres.es indicando en el concepto el nombre del alumno/a. 

 ALIMENTACIÓN

  • Nuestro servicio de Catering es especialista en alimentación para Campamentos, tienen en cuenta los grupos de edad, las alergias o intolerancias alimenticias; además de las rutinas y actividades del campamento para conseguir que todo funcione natural y sincronizadamente. Destacamos su calidad en las materias primas, ya que siempre trabajan con las mejores marcas nacionales entre las que se encuentran: Confremar, Campofrío, Argal, Pascual, Danone, Arévalo… Analizan minuciosamente los ingredientes de los productos procurando que contengan el menor número de trazas, aditivos ni conservantes. Apuestan por la legumbre ecológica y la introducen en los menús por su alto contenido en fibra y sus propiedades nutricionales. 

  • El menú diario está compuesto de primer y segundo plato, bebida y postre. Semanalmente obtendréis el plan de menú para asegurar la dieta balanceada y nutritiva de tus hijo/as.

¿Tienes otra pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

C/ Argos 9, 28037, Madrid.
Metro: Ciudad Lineal,
info@apres.es
 Horario 
10:00 a 14:00
16:30 a 20:30
603 218 299
91 251 81 61
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Síguenos