ESTIMULACIÓN

TEMPRANA

Momentos en los que padres e hijos disfrutan de actividades y experiencias únicas, con las que conseguirán un estrecho vínculo emocional y el APRENDIZAJE A TIEMPO de las capacidades motoras y habilidades personales de sus hijos

MODALIDADES:

APRENDIENDO CON LOS SENTIDOS

Trabajamos: EL DESARROLLO SENSORIAL

El bebé aprenderá a reconocer las sensaciones de su cuerpo y asimilará nuevas experiencias con las que podrá explorar, sentir, manipular, contemplar y mucho más… Vivirá momentos inolvidables y de recreación.

BIEN-ESTAR

Trabajamos: El AUTOESTIMA Y AFECTO

A partir de los 2 meses las expresiones emocionales empiezan a cambiar y convertirse en sentimientos más complejos. En esta clase los padres conocerán los principales aspectos a tener en cuenta para cultivar la vida emocional de sus hijos.

MOVIMIENTO ES VIDA

Trabajamos: EL DESARROLLO FÍSICO Y DEL LENGUAJE

Son rutinas de movimientos gruesos y finos que favorecen el desarrollo motriz, todos estos movimientos van unidos a bases musicales que fomentan el progreso lingüístico del niño.

MENTE ABIERTA

Trabajamos: El DESARROLLO INTELECTUAL Y DE LA CREATIVIDAD

Pondrá  a volar su imaginación. A través de varias actividades se despertará  su interés y se pondrán en marcha todas las habilidades cognitivas (intelectuales) que poco a poco desarrollará.

C/ Argos 9, 28037, Madrid.
Metro: Ciudad Lineal,
info@apres.es
 Horario 
10:00 a 14:00
16:30 a 20:30
603 218 299
91 251 81 61
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Síguenos