SERVICIO ONLINE

La terapia a través de recursos virtuales permite la atención psicológica y formativa de manera flexible. Todas las consultas, presenciales y de tipo online, son atendidas por nuestro equipo de profesionales, cuya cualificación garantiza que el contenido y la propuesta de actividades atiendan los aspectos necesarios en cada caso.

LLAMAMOS VÍA SKYPE O ZOOM

  • Recibirás un mensaje recordatorio con tu cita online y la estructura de los aspectos que se trabajarán esa sesión. En el caso de menores se os explica en cada caso como participarán los padres o tutores legales en el acceso a la sesión.

¿CÓMO HACERLO POR SKYPE?

  1. Prepárate en una zona tranquila.

  2. Descarga la aplicación SKYPE en tu móvil u ordenador. Puedes hacerlo desde este link: https://www.skype.com/es/get-skype/ es totalmente gratuito.

  3. Entra con tu usuario de Skype, sino tienes uno, regístrate.

  4. Abre tu aplicación de skype.

  5. Llámanos dando al botón CALL y listo.

¿CÓMO HACERLO POR ZOOM?

  1. Prepárate en una zona tranquila.

  2. Accede a la sesión por ZOOM desde tu móvil u ordenador. Puedes hacerlo desde este link: https://zoom.us/join es totalmente gratuito. O desde el botón que dice ZOOM que encontrarás en esta página.

  3. Introduce el código de la reunión que te enviará APRES por whastapp.

  4. Y empezará tu sesión.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA TERAPIA ONLINE?

MODALIDAD VIDEOCONFERENCIA

Es un enfoque que guarda mucha similitud con la terapia presencial, la diferencia radica en que evitas desplazamiento, asegurando la comodidad del lugar en el que te encuentres y eliges tu preferencia horaria.

El terapeuta realiza un seguimiento de tu progreso de manera semanal, planeando conjuntamente cuáles son los objetivos que tienes que trabajar hasta la próxima sesión.

  • Se elabora un programa específico para cada caso con el fin de intervenir en los aspectos relevantes.

  • Recibirás la organización en la que se desarrollará el programa con los objetivos y el plan de sesiones que aseguran la estabilidad de la intervención.

  • En los casos infantojuveniles, recibiréis un reporte Post consulta, al correo electrónico, en el que se detalla: qué se trabajó, objetivos alcanzados y las observaciones del profesional.

¿QUÉ TIPO DE TRABAJO SE REALIZA?

TERAPIA PSICOLÓGICA

PEDAGOGÍA

NEUROPSICOLOGÍA

Contamos con plataformas especializadas que permiten el entrenamiento en capacidades intelectuales: Atención, Memoria, Aprendizaje, Ejecución, etc.

 

Estos recursos tecnológicos pueden ser adaptados por los terapeutas para que en cada caso se presente el entrenamiento preciso a cada demanda. Esta diferencia es fundamental respecto a juegos interactivos en los que de forma generalizada se trabajan habilidades sin un enfoque preciso ni personalizado.

 

En APRes el terapeuta, conociendo los pormenores de cada caso, diseña y programa las actividades que permiten la puesta en marcha de la rehabilitación de estos procesos de manera específica.

¿PORQUE ES IMPORTANTE RECURRIR A ESTE FORMATO ONLINE?

  • Algunas citas, por motivos de fuerza mayor, no pueden impartirse de forma presencial. Acudir a este recurso permite la CONTINUIDAD en los avances y cambios conseguidos.

  • No se pierde el ritmo de trabajo, ni los hábitos en desarrollo.

  • Una de las ventajas que más destacamos con menores es la implicación co-terapeutica de los padres. Es un formato de sesión abierta donde los padres se convierten en los guías directos del comportamiento de sus hijos en aquellos aspectos de importante intervención, guiados por las pautas profesionales. Esta experiencia enriquece tanto al menor como a los padres que deben abordar las pautas y orientaciones oportunas para sus hijos en esa situación de ayuda.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

C/ Argos 9, 28037, Madrid.
Metro: Ciudad Lineal,
info@apres.es
 Horario 
10:00 a 14:00
16:30 a 20:30
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
Síguenos